Noticias

Rompan todo: Jorge González aparece en documental con sorprendente recuperación

16 de Diciembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya se estrenó la esperada miniserie sobre el rock en Latinoamérica.

Este martes se estrenó en Netflix el documental “Rompan todo”, el cual habla de músicos y bandas de rock de Latinoamérica, como “Soda Stereo”, “Caifanes”, “Maldita Vecindad”, “Fobia”, o “Los Prisioneros”.

Allí aparecen los ex integrantes de la recordada banda de los 80, Claudio Narea y Jorge González, quien sorprende hablando en el documental con una increíble recuperación.

Cabe recordar que el cantante de “Los Prisioneros” sufrió en 2015 un accidente cerebrovascular, el que lo dejó con graves secuelas en sus capacidades motrices y de habla.

Sin embargo, tras cerca de cinco años desde entonces, el músico ha tenido una progresiva y sorprendente recuperación. Así se puede ver en el estreno de Netflix, donde aparece comentando y además relatando sus años como integrante de “Los Prisioneros”.

“Cuando formamos la banda era todo gris, me acuerdo. No pasaba nada y yo pensaba que era muy fácil hacerla, porque todo era muy aburrido. Y era verdad. Era cosa de hacer canciones buenas y ya. Eso pensaba, como si eso fuera tan fácil”, cuenta González sobre los inicios de la banda.

Además, habla sobre ser una banda en la dictadura de Augusto Pinochet: “Éramos muy populares para que nos pasara algo, así que ya que estábamos allí aprovechábamos de decir las cosas”, señaló el músico.

"No nos pasó nada fisicamente, pero nos empezaron a cortar. No podíamos estar en las portadas de revistas, no podíamos estar en programas importantes", señaló por su parte Claudio Narea.

El documental del rock en Latinoamérica, en el que aparece también, Mon Laferte, lo puedes ver en Netflix. Tiene seis capítulos de unos 45 minutos cada uno, siendo el cuarto capítulo el que habla de la recordada banda chilena a contar del minuto 25:58.

 
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo