Noticias

Rosalía a Rihanna: "Gracias por darme esta increíble oportunidad"

3 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

A través de su Instagram la cantante española agradeció la oportunidad de participar en el desfile de ropa interior diseñada por Rihanna.

Con una elegante lencería color negro, un collar de diamantes y sus características uñas largas, la intérprete catalana, Rosalía, deslumbró el pasado viernes 2 de octubre en el desfile Savage x Fenty Show, cantando sus más recientes colaboraciones; “Relación” y “TKN” en vivo.  

 

Si bien la artista española había comentado en los medios su enorme gratitud ante la invitación de Rihanna, creadora y diseñadora de la marca y ahora realizadora de la segunda versión de este Fashion Show. No fue hasta hace algunas horas que escribió a través de su cuenta de Instagram un conmovedor mensaje.

 

“Gracias @badgalriri por darme esta increìble oportunidad de ser parte del show de @savagexfenty y gracias a todo el equipo que hizo esto posible”, dice el pie de foto de la publicación que ya acumula más de un millón de likes y que contiene tres imágenes del espectáculo de Rosalía en el desfile.

 

 


 

 

Sobre el desfile en el que participó Rosalía

 

Se trata del desfile de modas en formato documental que destronó al de Victoria’s Secret. Y que pertenece a la franquicia de nada más y nada menos que Rihanna, la nueva reina de la lencería. 

 

Savage x Fenty es la marca de ropa interior de la cantante, la cual lanzó el año 2018 y que el viernes pasado vivió la segunda versión de su Fashion Show, contando con la participación de artistas como Lizzo, Rosalía, Paris Hilton y modelos como Bella Hadid y Cara Delevigne. 

 

Rosalía
Rosalía

 

Y es que la cantante de Barbados, Robyn Rihanna Fenty, más conocida por su segundo nombre, eligió su apellido como insignia de la marca, y una exitosa carrera musical -en la que todavía cosecha logros-, a punta de méritos, se hizo un espacio dentro de dos de las industrias más competitivas; la moda y la belleza. 

 

El 2017 con el lanzamiento de su marca de belleza Fenty Beauty, el 2018 creó esta línea de ropa interior bajo la premisa de la inclusión de todos los cuerpos y tipos de piel, y hace poco más de un año anunció el inicio de su marca de lujo, Fenty junto a LVMH, marcando un hito tanto en su carrera como en la industria pues se ha convertido en la primera mujer en crear una casa de moda original con el conglomerado francés y, a su vez, en la primera mujer de color en estar a la cabeza de una marca de LVMH.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo