Noticias

Rosalía explica el significado de su extraño tatuaje

30 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Muchos pensaban que se trataba de un pene.

Rosalía es una de las cantantes españolas más populares mundialmente en la actualidad, sumando éxito tras éxito, que la tienen en la cima de las listas con su más reciente lanzamiento, "Motomami".

Hace algunos días se volvió tendencia en redes sociales pero no precisamente por su música, si no que por un tatuaje que se hizo en una de sus piernas.

Tras mostrarlo, muchos de sus seguidores pensaron que se trataba de un pene, sin embargo, fue ella misma quien salió a aclarar de qué se trataba.

A través de Instagram, la intérprete de "Candy", aclaró el significado de su tatuaje. "Una vez vi esto en un museo (...) Me gustó tanto que años más tarde yo me lo tatué también", escribió.

Rosalía en Chile

Hace algunas semanas se dio a conocer la fecha exacta en que la cantante española, Rosalía, visitará por segunda vez nuestro país. 

Recordemos que hace algunos años la intéprete de "Chiken Teriyaki" visitó nuestro país de la mano del festival Lollapalooza. 

Sin embargo, esta vez, Rosalía, llega al Movistar Arena donde presentará un único show el próximo 28 de agosto, con entradas que se pondrán a la venta este miércoles 20 de abril.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo