Noticias

Rosalía reacciona en redes sociales a modismo chileno

20 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante respondió a un fanático que la mensajeó a la chilena.

Rosalía se sorprendió con un usuario chileno una vez que abrió una sesión de preguntas en Instagram y recibió un comentario que incluía un modismo de nuestro país.

La artista buscó interactuar con sus seguidores mediante esta modalidad de preguntas y respuestas y fue impactada por un mensaje en particular, el que decidió responder para que todos lo vieran. 

Rosalía, quien tiene más de 13 millones de seguidores en Instagram, se tomó con humor la frase que leyó y reaccionó ante ella:  “Te quiero más que la conchetu… Rosalía lo sabías o no", fue la frase que respondió asintiendo con la cabeza y escribiendo en la historia de instagram un “Looooool” acompañado por un emoji de corazón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt) el

La relación de Rosalía con los chilenos

Fue en el ao 2019 que esta artista de 27 años de edad debutó en nuestro país, en el marco de Lollapalooza donde terminó siendo uno de los espectáculos más vistos y aplaudidos. 

“Me encanta la energía que recibo siempre de mi gente chilena. Me dan mucho calor, cariño y en las redes sociales lo noto”, expresó a La Tercera en dicha instancia.

Rosalía
Rosalía

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo