Noticias

Rosalía sorprende a sus fans con video musical junto a Omar Ayuso

23 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Juro Que” es el nuevo single de la española.

El día de ayer Rosalía publicó una extraña fotografía donde podíamos ver a la española junto al actor de Élite, Omar Ayuso. Muchos no entendían de qué se trataba, pero los rumores decían que sería el video clip de un nuevo single que aún no era anunciado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Juro que.

Una publicación compartida por ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Hoy se hizo oficial. Rosalía estrenó su nuevo single  titulado “Juro que” con el cual vuelve a sus raíces mezclando el flamenco con el ya famoso toque urbano que ella tiene.

La canción cuenta la historia de  un hombre que está encarcelado al cual la española le canta que lo esperará por todo el tiempo que tenga que ser, haciendo un juramento a su amor.

El video está protagonizado por ella y Omar. La canción fue co- escrita con Kaydy Cain y cómo productor tuvo a El Guincho, quien ha producido la mayoría de las canciones de Rosalía.

Este domingo podremos ver a la española presentándose en la ceremonia de los Grammys donde está nominada en tres categorías, pero aún se desconoce si cantará esta nueva canción o interpretara otra de su producción “El Mal Querer”.

Revisa el vídeo a continuación:

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo