Noticias

Rosalía y Alejandro Sanz arrasan en los Grammy en las categorías latinas

26 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

​Marc Anthony también se coronó como ganador en los premios.

Los españoles Alejandro SanzRosalía, así como el estadounidense Marc Anthony y la cubana Aymee Nuviola se llevaron este domingo los Grammy en las categorías latinas.

Sanz, quien no asistió a la ceremonia, se impuso con "#Eldisco" en la categoría de mejor álbum de pop latino en una ceremonia en Los Ángeles previa a la gala de los premios más importantes de la industria musical.

El álbum, su duodécimo trabajo de estudio, superó a los de Luis Fonsi ("Vida"), Maluma ("11:11"), Ricardo Montaner ("Montaner") y Sebastián Yatra ("Fantasía").

Rosalía por su parte ganó con "El mal querer" como mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo.

"Gracias por acoger mi proyecto, mi música, con tanto amor (...) Bendiciones a la música latina, al mundo entero", dijo la española, que ya había arrasado en noviembre en los Grammy latinos, y que venció en esta categoría a Bad Bunny ("X100pre"), J Balvin ("Oasis", con Bad Bunny), Flor de Toloache ("Indestructible") e iLe ("Almadura").

Rosalía se presentará en la gala de los Grammys, que le sigue a la Premiere, donde se entregan la mayoría de los premios. Marc Anthony, quien tampoco acudió a esta ceremonia previa, y la cubana Aymee Nuviola empataron en la categoría del mejor álbum tropical.

¿Te gustó el look de Rosalía? ¡Ponle nota aquí!

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo