Rosalía y Alejandro Sanz arrasan en los Grammy en las categorías latinas

​Marc Anthony también se coronó como ganador en los premios.

Los españoles Alejandro SanzRosalía, así como el estadounidense Marc Anthony y la cubana Aymee Nuviola se llevaron este domingo los Grammy en las categorías latinas.

Sanz, quien no asistió a la ceremonia, se impuso con "#Eldisco" en la categoría de mejor álbum de pop latino en una ceremonia en Los Ángeles previa a la gala de los premios más importantes de la industria musical.

El álbum, su duodécimo trabajo de estudio, superó a los de Luis Fonsi ("Vida"), Maluma ("11:11"), Ricardo Montaner ("Montaner") y Sebastián Yatra ("Fantasía").

Rosalía por su parte ganó con "El mal querer" como mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo.

"Gracias por acoger mi proyecto, mi música, con tanto amor (...) Bendiciones a la música latina, al mundo entero", dijo la española, que ya había arrasado en noviembre en los Grammy latinos, y que venció en esta categoría a Bad Bunny ("X100pre"), J Balvin ("Oasis", con Bad Bunny), Flor de Toloache ("Indestructible") e iLe ("Almadura").

Rosalía se presentará en la gala de los Grammys, que le sigue a la Premiere, donde se entregan la mayoría de los premios. Marc Anthony, quien tampoco acudió a esta ceremonia previa, y la cubana Aymee Nuviola empataron en la categoría del mejor álbum tropical.

¿Te gustó el look de Rosalía? ¡Ponle nota aquí!


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA