Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su relación a meses de su compromiso

Rosalía y Rauw Alejandro
25 de Julio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

People confirmó la inesperada noticia.

Remezón en la industria musical internacional. Este martes se confirmó el quiebre entre la cantante española, Rosalía y su novio, Rauw Alejandro.

Los encargados de dar a conocer la noticia fue la revista People, quienes titularon: "Rosalía y Rauw Alejandro terminan su noviazgo después de 3 años juntos (Exclusiva)".

"Las fuentes dicen que a pesar del amor y el respeto que los cantantes tienen el uno por el otro, ambos acordaron terminar su compromiso", indicaron desde el medio mencionado.

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso
Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso

Hasta el momento, ni Rosalía ni Rauw Alejandro, han confirmado la información, pero se espera que dentro del día se refieran al hecho en redes sociales.

La historia de Rosalía y Rauw Alejandro

Fue en agosto del 2021 cuando se comenzó a rumorear sobre un posible romance entre ambos, al mes siguiente, la pareja confirmó que se encontraban en una relación.

Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso
Rosalía y Rauw Alejandro ponen fin a su compromiso

Tras la confirmación, la pareja no dejó de demostrarse el amor que se tenían. Incluso en el 2022, Rosalía, se tatuó las letras "RR", haciendo referencia a las iniciales de ambos.

Fue a comienzos de este año cuando la pareja anunció su compromiso, junto a un romántico videoclip, sin embargo, el amor se habría acabado y ahora todo queda en la historia.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo