Noticias

Rosalía y Rauw Alejandro son captados de la mano y confirman romance

23 de Agosto de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Las redes sociales explotaron tras la publicación de las fotografías.

Hace bastante tiempo que se viene rumoreando sobre un posible romance entre la estrella catalana, Rosalía, y el reggaetonero, Rauw Alejandro, sin embargo, nunca se les había visto juntos. 

Pero al parecer ya es momento de cerrar los rumores y confirmar la relación entre ambos. Es que durante el fin de semana recién pasado, la intérprete de "Bagdad" y el cantante puertorriqueño, fueron captados muy amorosamente. 

La pareja fue fotografiada a la salida de un restaurante en Los Ángeles, Estados Unidos, y sin ocultar nada aparecieron tomados de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, sin temor a ser vistos por los paparazzis que se encontraban en el sector. 

Rosalía y Rauw Alejandro son captados de la mano y confirman romance
Rosalía y Rauw Alejandro son captados de la mano y confirman romance

"Por fin dios", "Lo sabía! Hacen una hermosa pareja", "Los ameee", "No sé si reir, llorar o alegrarme", son algunas de las reacciones que se pueden ver en la publicación donde se viralizaron las imágenes.

Los rumores de romance

Todo comenzó en octubre del 2020 cuando los fans de ambos cantantes comenzaron a vincular a ambos luego de varias publicaciones donde Rosalía aparecía con ropa del intérprete de "Todo de ti". Además, ambos compartían imágenes en los mismos lugares, eso si, sin posar juntos.

Hasta el momento ninguno ha dado declaraciones al respecto, solo hace algunos meses Rauw Alejandro respondió a los rumores asegurando que solo eran amigos, lo que al parecer sería una forma de despistar a los medios.

¿Qué crees tú?

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo