Noticias

Rosemarie de “Mekano” responde a críticas por volver con ex infiel

6 de Octubre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex figura televisiva enfrentó los cuestionamientos por su vida sentimental.

Decidió referirse al tema. Rosemarie Dietz, conocida por su paso por el programa “Mekano”, respondió a las críticas por volver con ex pareja que la engañó. La joven ha sido tema por compartir imágenes junto a Cristóbal González, con quien había terminado a comienzos de año por un escándalo que ella misma compartió.

En febrero pasado, la ex figura televisiva hizo noticia al destapar la polémica que la afectaba en su vida personal. En concreto, se lanzó en redes sociales en contra de la supuesta amante de su entonces pareja. “Con la mara… con la que me c… Se las presento la p… de Valdivia”, escribió la rubia en la foto, donde agregó que “no dejen jamás que las pisoteen ni que les vean la cara nadie”.

Asimismo, Rosemarie usó su plataforma digital para aclarar lo sucedido con Cristóbal, empresario que era su pareja desde hace años y que le habría sido infiel. “Gracias a todos por el apoyo…y sí él me ilusionó, me enamoró, me prometió muchas cosas…Pero resulta que tenía a la scort que le paga y todo el mundo la conoce en Valdivia y ella cobra por sexo”, reveló, agregando que “Dios arrasó con todo en 4 días…Me quedé sin casa, sin marido y sin mi hija gatita…Pero al final de todo, gracias a Dios por abrirme los ojos…duele, sí, pero siempre es para mejor”.

A esto se sumó otro cuestionamiento público en contra de González. “Me trataba de loca y de otras cosas más, estaba ciega…Yo luchaba con algo que nunca iba a hacer. Gracias Dios por mostrarme el camino y por ser tu hija”, dijo. Sin embargo, en agosto se destapó que decidió darle una nueva oportunidad a ese sujeto.

Dios nos hizo para perdonar y ser perdonados…Estoy muy feliz y contenta…Disfruten y lo más importante…Vivan para ser felices”, afirmó entonces. Además, recientemente celebró su cumpleaños número 36 en compañía de su pareja y al aire libre en Valdivia, donde está radicada actualmente tras su alejamiento de la pantalla chica.

Rosemarie reacciona a las críticas

Las publicaciones de la ex chica “Mekano” desataron una serie de cuestionamientos por dar cuenta de que nada había ocurrido. Por lo mismo, ella decidió referirse a estos a través del formato de stories de su perfil oficial de Instagram (@rosemariev), donde alcanza los 117 mil seguidores.

Todo el mundo hablando leseras. No soy ni la primera ni la última que perdona”, afirmó Rosemarie en un posteo que compartió este miércoles. “Estoy muy feliz y enamorada”, destacó Dietz, quien aprovechó de aconsejar a quienes la han criticado con dureza por su decisión. “Suerte con sus vidas…Vivan y dejen vivir...El amor mueve el mundo”, finalizó la ex participante de programas como “Pelotón” y “Amazonas”.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo