Rosemarie Dietz responde a rumores de embarazo con fuerte mensaje

¿Será real el embarazo?

Hace algunos días Hugo Valencia y Segio Rojas realizaron una nueva transmisión de su programa online, "Quetelodigo", donde revelaron que una conocida ex chica "Mekano" se encontraría a la espera de su primer bebé.

Se trata de Rosemarie Dietz, quien hace algunos meses se vio envuelta en todo un escándalo tras volver a retomar la relación con su ex pareja, a quien ella misma acusó de haberle sido infiel.

Rosemarie Dietz responde a rumores de embarazo con fuerte mensaje

"Siempre la llegada de un hijo es algo muy bueno", comenzó diciendo Hugo Valencia. "Ella es un personaje muy popular, fue parte de un programa tremendamente exitosa, es muy querida por la gente", agregó, para luego confirmar que se trataba de Rosemarie Dietz.

Hasta el día de ayer ella no había confirmado ni desmentido esta información, pero según lo que informaron los periodistas Rosemarie ya tendría entre cinco y seis meses de embarazo. Sin embargo, la ex chica "Mekano" respondió en redes sociales.

 

La respuesta de Rosemarie Dietz

Tras la viralización de la noticia, Rosemarie Dietz, utilizó su perfil oficial de Instagram para responder fuertemente a los rumores lanzados por los periodistas de espectáculos.

"Hablen lo que quieran!! Piensen lo que quieran!! Vivan como quieran!! Total, lo que diga o deje de decir van a hablar igual!!", comenzó escribiendo Dietz a través de stories.

"Acá estamos más felices que la rexuxa. Y viviendo nuestro momento más feliz y hermoso del mundo (que viva el amor), que es lo que más hace falta en esta vida. ¡¡Amor!! Buen día… mi gente bella, cariños", agregó.

Rosemarie Dietz responde a rumores de embarazo con fuerte mensaje

Si bien este mensaje no confirma ni desmiente nada, se asume que Rosemarie Dietz se encuentra atravesando por un buen momento y de ser cierta la noticia ella encontrará el momento preciso para compartirla con sus seguidores.

 

 



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E