Noticias

Rosemarie Dietz revela por qué perdonó la infidelidad del padre de su hija

Rosemarie Dietz
2 de Junio de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Mekano se sinceró en una reciente entrevista.

Rosemarie Dietz se encuentra totalmente alejada de la televisión nacional. La exchica "Mekano" se encuentra disfrutando de su etapa como madre en el sur de nuestro país.

La exfigura televisiva se encuentra viviendo en la ciudad de Valdivia junto a su pareja, con quien vivió duros momentos en el 2021 debido a una infidelidad.

Rosemarie Dietz se sincera

En una reciente entrevista con Las últimas noticias, Rosemarie Dietz, se sinceró sobre ese momento y reveló que la clave de su renacer amoroso fue el nacimiento de su hija.

"Ambos nos ocupamos de ella, me siento súper acompañada, podría decir que me gané el loto con mi marido y mi hija. Me siento feliz", dijo.

"La vida sigue y yo lo perdoné. Primero hay que saber perdonar. Yo lo perdoné con todo mi corazón. Obviamente, una (infidelidad) nomás. Dos, no hay chance", contó.

Rosemarie Dietz
Rosemarie Dietz

"Yo sabía que él era una buena persona, sabía que era un hombre trabajador… Entonces, dije ‘pucha, no voy a perder esa oportunidad de ser feliz con un hombre que es responsable, que es un hombre bueno’. Tampoco lo voy a tirar a la chuña a nadie, porque era mío, era para mí", explicó sobre su decisión.

"Siempre es bueno dar una segunda oportunidad y crecer con esa persona, si es que hay amor. Porque si no hay amor, no pasa nada. En el minuto en que yo decidí perdonarlo, realmente estuve segura de que quería una vida con él", cerró.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo