Noticias

Rostros de Chile cobran por enviar saludos: Tiene un fin solidario

22 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Personalidades del mundo del teatro, cine, redes sociales y televisión se unieron a la campaña que va en ayuda de distintas fundaciones.

Se ha vuelto bastante común que distintas celebridades cobren por enviar saludos digitales y personalizados para cualquier usuario que pague. 

Eso es lo que llegó a nuestro país y ya son varios los rostros del espectáculo nacional que se han sumado y cobran por enviar saludos, pero en este caso con un fin solidario ya que el dinero recaudado va en ayuda de varias fundaciones de nuestro país. 

"Salu2 es una plataforma en línea que permite a los fans reservar videos personalizados de sus celebridades favoritas y a su vez aportar a las distintas fundaciones/organizaciones con las que colaboramos", así se define Salu2, el sitio a cargo de la campaña.

Comprar el saludo es bastante simple, solo se debe ingresar al sitio y elegir al rostro que quieres que te envíe un saludo. Esto ha sido criticado en redes sociales debido a que algunos usuarios reclaman que hay precios excesivos. 

¿Quiénes te podrían enviar un saludo?

Son varias las personalidades del espectáculo nacional que se ya se han sumado a esta campaña, figuras del teatro, la televisión, redes sociales venden sus saludos en la página. 

Una de los personajes que menos dinero cobra es la animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, de quien puedes tener un saludo por cinco mil pesos

Otras de las figuras que están dentro de la campaña son Antonella Ríos, Carolina Mestrovic, Jhendelyn Núñez, Botota Fox, Eliana Albasetti, Arturo Longton, Iván Cabrera, entre muchos más. 

Los precios de los saludos parten en 5 mil pesos, hasta los 30 mil pesos aproximadamente. ¿Pagarías por un saludo?

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo