Noticias

“Rota en mil pedazos”: Luciana Salazar se rompe tras muerte de su mejor amigo

“Rota en mil pedazos”: Luciana Salazar se rompe tras muerte de su mejor amigo
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo le dedicó un sentido mensaje en redes sociales.

Luciana Salazar se encuentra viviendo un duro momento tras el repentino fallecimiento de una persona muy importante en su vida.

 

La reconocida comunicadora compartió un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales, en el cual abordó la dolorosa pérdida que se encuentra viviendo. 

En primera instacia, Salazar escribió en su cuenta de Twitter: “Mataron a mi mejor amigo, no lo puedo creer, hijos de re mil p....”. Pero al poco rato la modelo borró el tuit.

Mensaje de Luciana Salazar.
Mensaje de Luciana Salazar.

Se trata de Charles Raúl Sotelo González, un empresario de 44 años y propietario de una reconocida cadena de barberías y peluquerías. El hombre fue encontrado sin vida en su departamento del barrio porteño de Palermo, Argentina.

Ante la muerte de quien fue su mejor amigo, Luciana Salazar utilizó su cuenta de Instagram, específicamente las stories, para compartir una emotiva postal acompañada de un sentido mensaje.

“Amigo, ¿qué pasó? No lo puedo creer, no lo puedo tolerar. Estoy rota en mil pedazos. Mi hermano, mi confidente, mi todo. Se fue parte de mi vida”, fue el profundo mensaje que dejó la modelo en la red social donde cuenta con dos millones de seguidores.

Emotiva publicación de Luciana Salazar.
Emotiva publicación de Luciana Salazar.

 

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo