Roxana Muñoz anuncia que hará ayuno por 21 días: “Siempre quiero estar mejorando”

La ex chica reality explica sus motivos.

A finales de junio de 2019, Roxana Muñoz revolucionó las redes sociales al mostrar su transformación luego de hacer ayuno durante 11 días en un centro especializado de Costa Rica.

El fin de la ex chica reality era desintoxicar su organismo pero incluso más allá de lo físico, sino más bien en un plano espiritual. Durante ese periodo solo consumió agua, peligrosa práctica que se vio inmediatamente reflejada en su aspecto.  

Roxana quedó tan contenta con los resultados que hoy decidió volver a tomar este programa pero de forma online. A través de un live en su cuenta de Instagram contó que hará un ayuno de 21 días.

“Desde hoy día estoy en un programa de ayuno junto a Loren Lockman que es director de Tangle Good, el centro de ayuno y bienestar que estuve el año pasado  en el verano. Fui a hacer un ayuno por 11 días y esta vez voy a hacer un ayuno por 21 días. Es un ayuno igual que el anterior, con la misma persona, que él fue mi guía allá en Costa Rica y ahora será mi guía online”, explicó.

“Por ahora no les voy a contar por qué lo voy a hacer, porque tengo muchos motivos. En resumen es que siempre quiero estar mejorando, ser mejor en todo sentido, mejor mujer, mejor mamá, mejor persona, mejor amiga, mejor hija. Quiero siempre cambiar pero para bien”, agregó.

Roxana cuenta que en la búsqueda de encontrar su bienestar llegó al ayuno hace 5 años. “Vengo hace muchos años con el tema de ayuno”, señaló (Revisa sus declaraciones en el video adjunto en la parte superior de la nota).


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA