Noticias

Roxana Muñoz insultada por actual pareja de Kike Acuña

7 de Mayo de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality mostró pantallazos del incómodo Whatsapp que recibió por parte de la mujer.

Roxana Muñoz fue insultada por la actual pareja de Kike Acuña y así se puede leer en los pantallazos de Whatsapp que la ex chica reality decidió subir a redes sociales, para mostrarle a sus seguidoras que existe este tipo de personas que agrede sin ningún respeto.

En las imágenes se aprecia que la mujer, cuya identidad es desconocida, se refiere al físico de Roxana tratañandola de travesti y vieja. 

Roxana Muñoz respondió a estos dichos, pero a través de su Instagram donde señaló todo lo que le producen estos mensajes y la presencia de esta mujer, quien además asegura que Kike Acuña le fue infiel con ella.

"Esto me acaba de llegar a mi celular. La verdad no me interesa lo que diga de mí. Se nota la envidia, pero si se mete con mi hija espero sepa rezar. Es fácil mandar mensajes de este tipo por teléfonos de otra persona y esconderse. Si eres tan chorita y ordinaria, por qué no das la cara y me lo dices de frente sin esconderte. Porque sabes que aunque sea hermosa y una diosa igual te saco la ctm. Actualízate, hace 6 años que terminé con el Kike, fui yo quien terminó, pidió el divorcio y nunca más volvió con él. POBRECITA. Rezaré por ti", fue la respuesta de Roxana.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo