Noticias

Roxana Muñoz muestra lo grande que está Taira, su hija con Kike Acuña

1 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Lo hizo con una reflexión sobre la maternidad y criar sola a su pequeña.

Roxana Muñoz y Jorge ‘Kike’ Acuña fueron una de las parejas emblemáticas de la farándula, que a principios de la década vivían protagonizando escándalos.

En 2013 la pareja tuvo una hija con el futbolista, y ahora la modelo hizo una reflexión sobre su maternidad con fotos de la pequeña, mostrando lo grande que está, y hablando sobre estar criándola sola. 

"Hoy jugamos y nos vestimos de muñeca", comienza diciendo el texto con el que Roxana acompañó las fotos que puedes ver a continuación. 

"El amor más grande que he sentido en mi vida es el amor hacia mi hermosa hija. Taira es la razón por la que lucho día a día por ser mejor. Quiero que ella tenga siempre la mejor versión de mi. Jamás podría arrepentirme de mis errores pasados, no imagino la vida sin mi princesa", dice sobre el profundo amor que siente por ella.

"Más allá de lo difícil que fue salir adelante sola con ella. Doy las gracias por todas mis malas desiciones. Porque Gracias a eso he tenido que sacar lo mejor de mi para crecer y luchar. Abrazos apretados para todas esas mamitas y papitos luchadores. Que sea un lindo domingo en familia", finalizó, haciendo referencia a la falta de apoyo de Acuña. 

Durante los últimos meses, se ha podido notar públicamente la mala relación entre Roxana Muñoz y su ex marido. 

La modelo aseguró que fue insultada por la actual pareja de Kike Acuña y así se puede leer en los pantallazos de Whatsapp que la ex chica reality decidió subir a redes sociales. 

Sin embargo, el deportista desmintió tajantemente que esos mensajes hayan salido del número celular de su pareja o de cualquier miembro de su familia. 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo