Noticias

Roxana Muñoz reaparece mostrando su nueva faceta: “He pasado momentos tristes”

Roxana Muñoz
13 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras más de un año.

La modelo chilena Roxana Muñoz estuvo hace unos años en medio de la polémica luego de que revelara que se sometió a un ayuno de 21 días, lo que fue criticado por profesionales de la salud.

La ex chica reality mostró todo el proceso en sus redes sociales, causando polémica por el cambio en su aspecto físico. Fue incluso multada con una millonaria suma de más de $20 millones por la Seremi de Salud por promocionar esta práctica en redes sociales.

Su última publicación en su Instagram la realizó en mayo de 2021, en el que mostraba una galería de fotos de ella y su hija.

“Acá 2 mujeres trabajadoras, chilenas esforzadas, como much@s que salen adelante, a pesar de la adversidad y de todo lo malo que nos tocó vivir. Siempre juntas, porque el amor es más fuerte que todo, nunca me di por vencida”, escribió en la publicación, junto a su historia de vida.

Roxana Muñoz muestra su nueva faceta

Este sábado, más de un año después, la modelo realizó una nueva publicación en su Instagram en la que dio detalles sobre su vida y mostró su nueva faceta como remodeladora.

Hola amig@s tanto tiempo!. Primero agradecer a todos por los mensajes preguntándome cómo estoy, cuando vuelvo. Gracias por la paciencia y esperarme. He pasado momentos tristes por que puse fin a mi relación de pareja y convivencia de 4 años”, partió contando.

También momentos muy felices porque junto a mi princesa nos hemos mantenido sanas, he tenido la oportunidad de pasar la pena trabajando en algo que me encanta que jamás imaginé, y conocí grandes amig@s”.

Este video que comparto muestra algo de lo que he estado haciendo estos meses y es mi primera de 3 remodelaciones que hice en Algarrobo. (Loft Algarrobo a pasos del mar ) y con lo mínimo de presupuesto. Estuve a cargo como jefa de obra, administradora, albañil, decoradora, diseñadora, anfitriona, jaj la verdad las hice todas. Una bendita terapia”, escribió.

“Gracias a quienes me ayudaron en este proceso. Abrazos”, finalizó.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo