Noticias

Roxana Muñoz recibe elogios por su aspecto tras 21 días de ayuno: “Estás mucho más linda y radiante”

27 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sincera sobre su experiencia.

Roxana Muñoz sigue haciendo noticia por su polémico ayuno de 21 días. Tal como te contamos en una nota anterior, la empresaria fue denunciada por el Colegio de Nutricionistas de Chile al Seremi de Salud de la Región Metropolitana.

Diego Gallegos, asesor legal del Colegio de Nutricionistas, afirmó que “estamos convencidos de que Roxana Muñoz atentó contra el deber de no engañar al público, al utilizar sus redes sociales como vehículo para promocionar un servicio que ella caracteriza como curativo, cuestión que es falsa y, además, supone un gran riesgo para la salud mental y física de la población”.

Pero la ex chica reality hace caso omiso a toda esta situación y así lo deja ver con un nuevo video que publicó a través de su cuenta de Instagram, donde contó cómo se encuentra en su tercera semana post ayuno.

Asimismo, dejó entrever que se mantiene positiva ante todas las críticas que ha recibido por su drástica decisión. “Compartiendo un poquito de los beneficios que he visto en mí, después de mi ayuno y 3 semanas de realimentación. Y por favor recuerden; que si puedes mantenerte positivo en una situación negativa, entonces ya estás aprendiendo. Abrazos”, escribió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@roxanamunozchile) el

Nuevo aspecto de Roxana Muñoz encantó a sus seguidores

Al contrario de la impresión que causó cuando terminó su ayuno de 21 días al verse muy demacrada, en esta ocasión la ex de Kike Acuña recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores, quienes destacan que se ve bastante recuperada y más radiante que nunca.

"Estás mucho más linda y radiante”, “Eres muy linda”, “Por Dios que eres preciosa mujer... Mis respetos y admiración!”, “Que bella se te ve, un abrazo”, “Bien Roxana, mientras más natural más linda te ves”, “Bella te ves”, “Linda”, son algunos de los halagos que destacan en su publicación.

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo