Noticias

Roxana Muñoz responde a quienes critican alimentación de su hija

8 de Septiembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Hace algunos días Kike Acuña presentó una medida de protección para la hija que tienen en común.

Hace algunos días te contabamos que Kike Acuña  rremetió judicialmente contra su ex pareja, Roxana Muñoz, a raíz de las consecuencias que tendría para su hija el comportamiento de la madre, quien ha llamado la atención por su controversial dieta.

En conversación con radio AgriculturaGenaro Pulgar, abogado de Acuña, reveló que “colocamos una medida de protección por vulneración grave de derechos de la hija de Jorge y Roxana. Jorge está preocupado por la situación de su hija, en atención a diversas notas de medios nacionales sobre la alimentación de la mamá”.

Ahora Roxana Muñoz volvió a defender su estilo de vida con dos stories compartidas a través de su cuenta de Instagram, donde da cuenta de datos de organizaciones mundiales de la salud. ¿Será una respuesta a Kike?

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

Roxana Muñoz
Roxana Muñoz

El caso de Roxana Muñoz

La ex participante del reality “Año 0” ha estado en la polémica en el último tiempo, ya que decidió someterse a un ayuno de 3 semanas, tiempo en el que solamente tomó agua. Se trata de un procedimiento que mostró día a día en su cuenta de Instagram, donde recibió comentarios positivos y negativos de la gente.

Sin embargo, eso no quedó ahí. Producto de este comentado ayuno extremo, el Colegio de Nutricionista de Chile decidió denunciar a Roxana Muñoz por promocionar esta práctica en sus redes sociales.

La institución interpuso una denuncia en la Seremi de Salud de la Región Metropolitana. Esto con el objetivo de que se realice un sumario sanitario respecto a esta situación, la cual generó gran revuelo durante su realización.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo