Noticias

Roxana Muñoz revela que no puede usar útiles de aseo durante su ayuno de 21 días

16 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La emprendedora generó opiniones divididas.

Roxana Muñoz causa impacto en redes sociales tras dejar en evidencia que ha bajado 3,5 kilos en apenas 4 días de ayuno.

La ex chica reality se comprometió a mostrar todo el proceso a través de su cuenta de Instagram, donde recientemente detalló que ha sentido escalofríos, mucho sueño y fatiga a momentos.

Su meta es desintoxicar su cuerpo en 21 días, y para ello solo tiene permitido consumir agua. Otra de las reglas de debe seguir tiene que ver con su higiene, pues no debe usar útiles de aseo como champú, jabón y pasta de dientes.

“Sin jabón, sin shampoo, sin pasta dental, sin desodorante, sin maquillaje, nada puedo usar. Solo agua. Luego les voy contando más”,  escribió en una fotografía.

Su mensaje generó dudas entre sus seguidores, quienes no entienden qué tiene que ver el aseo personal con el ayuno. “Qué raro tu ayuno, ¿sin asearse?”, “Lo de dejar de alimentarse y solo beber agua lo entiendo, pero lo de no asearse ¿qué tiene que ver con el ayuno?”, escribieron unos usuarios.

Si bien la emprendedora no respondió esta duda, en los mismos comentarios llegaron a la conclusión que la idea sería también desintoxicar el cuerpo de productos químicos. “Está desintoxicando su cuerpo de los químicos creados por el hombre”, dijo un cibernauta.

Así luce en su cuarto día de ayuno:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo