Noticias

Roxana Muñoz revela que su hija no come carne y llama a padres a informarse

13 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Crían a un niño obeso y a nadie le importa”, dice una imagen que compartió en redes sociales. La ex chica reality hace un fuerte llamado a padres sobre este tema.

 

Roxana Muñoz vuelve a tomarse la palestra tras su polémico ayuno de 21 días. En esta ocasión, la ex chica reality abre el debate en redes sociales tras revelar que su hija Taira, de 7 años de edad, no consume carne ni productos derivados de animales.

Todo comenzó luego de recomendar varios documentales de Netflix donde se aborda el veganismo y la explotación animal. “What The Health”, “Cambio radical” y “Cowspiracy”, son las producciones que mencionó en su publicación.

Pero el mensaje iba incluso más allá, pues criticó duramente a los nutricionistas detractores de la alimentación vegana. “Nutricionista: tiene que darle pollo, harto huevito y lácteos a su hija. Mejor investigar y no guiarse por una sola opinión”, inició su descargo.

“Vean What The Health, Cambio radical, y Cowspiracy. Documentales por Netflix. Recomendados para empezar a informarse”, agregó.

Luego aclaró que no está imponiendo su pensamiento a sus seguidores. “Ojo usted coma lo que quiera, acá́ nadie le dice que coma y que no. Yo solamente entrego información y mi experiencia. Ustedes pueden contar la suya también. Se respeta cualquier opinión sin ofender a nadie”, advirtió.

hija de roxana muñoz vegana
hija de roxana muñoz vegana

Su post generó opiniones divididas sobre el tema, por lo que más tarde subió otro mensaje para reafirmar su postura. En comentarios dejó en evidencia que su hija con Kike Acuña es vegana, pues “rechaza la carne” y ella respeta su decisión.

“Si todavía piensas que necesitamos la proteína animal. No puedes dejar de ver este documental (The Game Changers) buenísimo, donde medallas olímpicas, boxeadores, el hombre más fuerte del mundo y más  nos cuentan sus experiencias y los estudios médicos y científicos qué hay al respecto”, escribió.

Hija de Roxana Muñoz y Kike Acuña
Hija de Roxana Muñoz y Kike Acuña

Tal como mencionamos, la empresaria intercambió opiniones con usuarias que se identificaron con su sentir. Y Ahí confesó cómo es la alimentación de su hija basada en frutas, verduras y frutos secos.  

“Roxana, con qué reemplazaras la proteína animal… Mi hijo de 8 años rechaza la carne”, escribió la mujer. Y la influencer respondió: “Mi hija también rechaza la carne. Es por que no la necesitan. Tienes todo, proteína, carbohidratos, vitaminas y minerales de las plantas”.

Roxana muñoz responde comentario
Roxana muñoz responde comentario

El mensaje de Roxana Muñoz a los padres

En stories se volvió a referir al tema pero enfocado a aquellos papás que no le dan mayor importancia a la alimentación de sus hijos. “Cuidado como alimentan a sus hijos. Lo mejor es informarse”, fue uno de sus mensajes.

También subió un meme al respecto. “Crían a un niño obeso y a nadie le importa, crían a un niño vegano y todos pierden la cabeza”, dice la imagen donde aparece el Joker.

Roxana muñoz hija es vegana
Roxana muñoz hija es vegana

Roxana muñoz
Roxana muñoz

Roxana Muñoz en la polémica por su ayuno

La ex chica reality estuvo 21 días sin comer y compartió todo el proceso en su cuenta de Instagram. Su caso fue visibilizado por noticieros nacionales, lo que alertó a expertos sobre los peligros de realizar este “programa detox”. Sobre todo por la influencia que pudo provocar en personas con problemas de autoestima que buscan bajar de peso de forma rápida.

Roxana muñoz ayuno
Roxana muñoz ayuno

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo