Noticias

Roxana Muñoz teme por su negocio: "Mi cuenta corriente está en cero"

9 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality asegura que sus finanzas se han visto afectadas producto de la pandemia.

Roxana Muñoz ha invertido mucho esfuerzo y dedicación para mantener su botillería ubicada en la comuna de Independencia. La ex chica reality inició este negocio tras alejarse de la farándula hace ya varios años, y desde aquel entonces este ha sido su principal fuente de ingresos.

Sin embargo, hoy su situación financiera se ve afectada producto de la pandemia, pues por motivo de la cuarentena tuvo que cerrar su local.

Roxana asegura que en un comienzo pudo aguantar la falta de ventas, pero cada día que pasa el dinero se va haciendo menos. Es por esto que decidió alzar la voz ya que su emprendimiento corre riesgo.

Lee su descargo a continuación:

Asimismo, denuncia que ningún banco quiso otorgarle un crédito para salvar su negocio bajo la excusa de que no califica para el préstamo.

“Hoy la verdad me siento triste, tantas personas sacrificándonos durante años para tener nuestros negocios y que en solo un par de meses estemos a punto de perderlo todo. Hablan de ayuda y de verdad que ninguna de las personas esforzadas que conozco califica para recibir esos créditos. Ya varias veces han rechazado mi petición para sostener mi negocio que hace meses se encuera cerrado, y he tenido que seguir corriendo con los gastos y según bancos “No Califico”.

“¿Y quienes califican? si aunque tenga dpto, y negocio, mi cuenta corriente está en cero! ¿Que necesitas para calificar? Perderlo todo? ¿O tener dinero en tu cuenta?  ¿O es toda una mentira, como muchas? Yo he podido sostener mi negocio cerrado pero ya estoy colapsando, cerrando desde marzo 5 horas antes y desde abril cerrado por cuarentena”

“A esto se suma que hace 4 años que están remodelando la avenida, pasa el tiempo y no terminan, muchas personas ya perdieron todo. Quien califica entonces? ¿Realmente estarán ayudando con alimentos a esas personas que tanto lo necesitan? Ya no creo nada. Lamento lo que estamos pasando. Fuerza para todos”

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo