Noticias

Roxana Muñoz termina su ayuno con preocupante aspecto: “No tengo hambre”

3 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality reconoce estar demacrada.

¡Y pasaron los 21 días! Roxana Muñoz terminó su polémico ayuno  preguntándole a sus seguidores que tan mal se veía físicamente, pues al no consumir alimentos durante todo este periodo su cuerpo se demacró.

La mayoría respondió que efectivamente lucía mal, sin embargo, la ex chica reality aseguró que esto cambiaría prontamente ya que este lunes comienza su proceso de realimentación. De aquí en adelante consumirá frutas a elección pero en pequeñas porciones para no generar gran impacto en su organismo.

“Sé que estoy destrozada, pero ya es el último día. Mañana (lunes 3 de agosto) voy a comer pero ¿saben? No tengo hambre. Es increíble esto de verdad”, explicó vía stories (ver video en la parte superior de la nota). 

También quiso enviarle un mensaje a quienes la han criticado por su drástica y peligrosa decisión de no comer por este largo periodo.  

“Esto se va a poner súper bueno, sobre todo para esas personas que dijeron cosas malas de mí, ahora los quiero ver a todos esos maltratadores y maltratadoras”, expresó.

¿Por qué ayunó Roxana Muñoz? Tal como te contamos en notas anteriores, su fin no era bajar de peso, sino más bien desintoxicar su cuerpo de forma física y espiritual. Al día 17 llegó pesando 48 kilos.

Temas relacionados
Comentarios