Noticias

Rumores apuntan a que Kathy Salosny tuvo cercanía con Félix Ureta

5 de Abril de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Supuestamente entre Kathy Salosny y Félix Ureta hay un vínculo estrecho, lo que impacta en la farándula local.

Continúa la polémica entre Kathy Salosny y Raquel Arangoña luego que la primera se sintiera algo molesta con los dichos que ha expresado la "Raca" sobre ella en su vitrina televisiva. Fue ahí que la panelista de farándula dijo que Salosny, tendría una rivalidad con Eva Gómez ¿pero qué hay de cierto con eso?

En el programa de farándula Me Late, decidieron analizar este asunto y los escándalos que han hecho revivir al espectáculo nacional gracias al rol de Raquel en Zona de Estrellas.

El periodista Luis Sandoval, expresó que entre Kathy Salosny y Félix Ureta hay un vínculo estrecho, lo que impactó al panel de opinólogos. Esto se trata de una amistad del pasado, bastante importante entre la animadora y la actual pareja de Raquel.

"(La imagen) no es actual, no hay infidelidad de por medio, pero sí una amistad aparentemente cercana que existió ahí", expresó el animador de Me Late Daniel Fuenzalida.

Kathy Salosny
Kathy Salosny

Luis Sandoval por su lado comentó que todo se remonta a la "Época antes de que estuviera con Argandoña, Félix estuvo muy interesado en conquistar a Kathy Salosny. La acompañaba a obras de teatro y la visitaba en su restaurante en Tunquén. Hay una confianza más allá del ‘yo te conozco'".

La desleguada Mariela Sotomayor sostuvo "Yo creo que sabía, pero que Raquel va a quedar peinada para atrás con esta foto. Llama la atención la cercanía, porque esa imagen denota no solo amistad, sino cierta intimidad, porque hay mucha confianza".

Sandoval acorde con su investigación agregó "No tengo la certeza y desconozco si existió algo más allá, algún touch and go, pero cuando me llega esta foto, me sorprendí. Nadie imaginó esta fotografía, y menos Raquel Argandoña".

Por supuesto Me Late fue a la fuente directa y consultó con Raquel, quien dijo estar consciente de todo. Raquel "sabía que ellos se conocían y eran amigos", aseguraron en Me Late.

"No sé por qué me odia": Kathy Salosny responde a críticas de Raquel Argandoña

Raquel aseguró que el quiebre entre Kathy Salosny y Eva Gómez se debió a un hombre en discordia, el ex esposo de la española, Pablo Morales. 

"Por eso ella odia a Eva Gómez (…) no la traga. No la pasa", dijo Raquel Argandoña provocando la inesperada reacción de Kathy Salosny. 

En el programa "Me Late" abordaron este tema y Mariela Sotomayor se contactó con Kathy Salosny quien respondió a las críticas que ha hecho Raquel Argandoña hacia su persona.

"Ella (Salosny) se tomó una pausa para digerir la situación, y me dice: ‘Eso no es así, ¡Dios mío! No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí. No sé por qué me tiene tanto odio", dijo Mariela.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo