Noticias

Rusherking responde a críticas por su romance con China Suárez

31 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante de 22 años expresó su malestar en Twitter.

Este tema llevaba ya varios días sonando fuerte en los programas argentinos, hasta que el propio joven rompió el silencio en el programa “Podemos Hablar” de dicho país.

"Estoy muy enamorado y  muy bien con alguien, de verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”, confesó el artista urbano de 22 años. Junto con esto, el joven artista trasandino contó cómo fue que se conoció con la actriz: "Nos estuvimos mirando toda la noche, y no sabía si acercarme o no, a mí no me gusta sobrepasar nada, pero ya habíamos chateado antes".

Rusherking también aseguró que "estuvimos toda la noche cruzando miraditas en esa fiesta, después hablamos y después yo me fui a Madrid". Finalmente cerró diciendo que  "ahí la vi, estuvimos en Madrid y después volví para Argentina y nos vimos acá también (...) nos estamos conociendo y estoy disfrutando de ese proceso, estoy muy enamorado".

Tras estas declaraciones, fue la propia China Suárez que utilizó su cuenta de Instagram, especificamente sus stories, para compartir recientemente una fotografía abrazando a su nueva pareja.

Rusherking responde a críticas por su romance con China Suárez
Rusherking responde a críticas por su romance con China Suárez

Rusherking responde a las críticas

Tras la confirmación del romance, muchos de sus seguidores criticaron la relación debido a la diferencia de edad que existe entre ambos. 

“Parece el hijo”, “Podría el novio de Rufi (su hija)”, “Arruyando babys”, “Después de un señor como Vicuña, se agarra un niño”, son algunos de los comentarios que ha recibido el artista argentino.

Es por eso que utilizó su cuenta de Twitter para responder a todas las críticas. "Quien se cree la gente para opinar quien puede estar con quien, sean felices y déjense de romper los huevos. Que bien ver a todos mis amigos felices", escribió.

Por su parte, China Suárez, también dejó un mensaje a través de dicha red social. "2022 y siguen enfrentando mujeres a lo loco. Que se mejoren", escribió la actriz.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo