Noticias

Ruth Gamarra estuvo 4 meses en cama tras la muerte de su pareja

Ruth Gamarra
11 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya han pasado 10 meses del lamentable hecho que conmocionó al espectáculo nacional.

Fue 10 meses atrás cuando la vida de la ex chica "Mekano", Ruth Gamarra, se vio oscurecida debido a la lamentable muerte de su pareja, quien falleció tras caer del piso 12 en su departamento ubicado en Lo Barnechea.

Ahora, meses después, la modelo conversó con "Las últimas noticias", a quienes les reveló cómo ha sido este último tiempo.

Las declaraciones de Ruth Gamarra

"El comienzo de año fue durísimo, cuesta revivir esos momentos. Hasta abril no tenía ganas de levantarme de la cama. Me costó muchísimo retomar mi trabajo y mi vida, porque realmente no tenía fuerzas. Fue un trauma horrible. El accidente pasó en mi casa, es difícil sacar eso de la cabeza", comenzó diciendo la recordada participante de "Mekano".

Ruth Gamarra
Ruth Gamarra

"Una nunca espera que alguien se caiga, que pase un accidente así, tan fuerte. La verdad es que yo quedé en shock. Él era un chico tan joven, tan bueno. La forma en que él murió fue muy sorpresiva. Él se tropezó y cayó. La vida es tan frágil. Se fue en dos segundos", contó.

"Lo que me salvó fue el apoyo de mi hija (Kiara), de mis dos nietos, de toda mi familia, de mis amigos y sobre todo retomar lo que a mí más me gusta, que es mi trabajo. Este año tomé una responsabilidad grande en Barrio Italia. Eso me ayudó a estar con la cabeza ocupada", aseguró Gamarra.

Sobre cómo enfrentó el dolor contó que "primero traté de soltar los dolores. Yo sé que eso es difícil. Por eso el siquiatra me aconsejó que si, por ejemplo, tenía ganas de llorar, llorara. Si uno se guarda la pena es para peor, yo traté de soltar todo lo que pude y después traté de mantener mi cabeza en el trabajo. Por mí y por mi familia".

"Hay que dar gracias a Dios cada día por despertarse, por tener familia. Hay que valorar más el amor de la gente que uno quiere. Pese a todo, hoy me siento bien. Hay que seguir", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo