Noticias

Ruth Gamarra tras el fallecimiento de su expareja: “Es un trauma, estuve mal muchos meses”

16 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica Mekano habló con José Miguel Viñuela sobre el accidente que le costó la vida a Jairo Sepúlveda.

En uno nuevo capítulo del programa ‘Desde mi cocina con la Nene’, producido y conducido por José Miguel Viñuela y María Jeannette Vilches, la famosa Nene, tuvieron de invitada a la modelo paraguaya Ruth Gamarra, rostro conocido para Viñuela, ambos compartieron etapa en Mekano de Mega.

Ruth Gamarra
Ruth Gamarra

Ruth abordó diferentes temas, proyectos laborales, su actual momento, y por cierto, como estaba a meses del accidente de su ex pareja, Jairo Sepúlveda, quien perdió la vida al caer del departamento de Ruth Gamarra, desde un piso 12.

“En realidad ya no estaba con él”, señaló Ruth Gamarra

La primera revelación que hizo Ruth Gamarra fue lo difícil que resultó para ella el proceso de pérdida.

“Es un trauma, estuve muy mal muchos meses. Dejé de trabajar durante seis meses porque fue algo muy fuerte. Pero las cosas pasaron y salió en la prensa”.

También aclaró que la información de que eran parejas cuando sucedió el accidente, no era cierta.

“En la prensa salió que era mi pareja… Lo voy a aclarar… Salió que era mi pareja, en otras que no. Yo en realidad ya no estaba con él”.

“Llegó a mi casa porque estábamos haciendo un karaoke. Yo quiero mucho a su familia. La familia de él de verdad que la siento como mía, porque soy muy cercana a ellos”.

Una de las razones para no corregir la información de que ya no estaban juntos, precisamente fue por respeto a la familia, expresó Ruth Gamarra, quien recibió críticas por irse de viaje a los pocos meses de lo sucedido.

Ruth Gamarra
Ruth Gamarra

“Me dolió. Me fui de vacaciones en abril con mis hermanas a Miami, y todos criticando que por qué yo estaba de vacaciones si había pasado esto. Independiente a que yo haya estado con él o no, cada uno vive su luto”.

Además reveló el trauma que le generó que el accidente ocurriera en su hogar.

“Fue un trauma igual, pasó en mi casa. Estuve muchos meses sin poder levantarme de la cama y sin poder trabajar. Empecé a trabajar ahora, hace dos meses recién. Y trabajar me ha ayudado muchísimo, aparte que me apasiona lo que hago. Y mis nietos, mi hija. Entonces gracias a Dios estoy recuperada y me ha ayudado mucho volver a mi vida normal”, concluyó.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo