Noticias

Ryan Murphy, creador de "Glee", pagará todos los estudios del hijo de Naya Rivera

15 de Julio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La noticia fue dada tras el fatídico fallecimiento de la actriz.

Naya Rivera desapareció el pasado miércoles en el Lago Piru de California tras dar un pase junto a su hijo de cuatro años. Luego de cinco días de búsqueda la actriz fue encontrada muerta en una de las orillas del lago. 

La actriz y cantante se hizo conocida gracias a su rol como Santana López en la serie norteamericana "Glee". Sus compañeros de elenco han utilizado sus redes sociales para demostrar su pesar por el fallecimiento, así también su director, Ryan Murphy, quien dio una noticia que conmovio a los seguidores. 

El director de la serie junto a sus co-creadores escribieron un comunicado donde expresan su pena por la muerte de Rivera asegurando estar "devastado por la pérdida de nuestra amiga" y afirmando que "fue una de las estrellas más talentosas y especiales", con las que trabajó. 

"Podía actuar, podía bailar y podía cantar. Podía lanzar un chiste mientras te destrozaba con una escena emotiva. Podía moverse entre ser aterradora y profundamente vulnerable con facilidad. Fue un gusto escribir para ella, dirigirla y tenerla ahí", agregó. 

Para finalizar dieron una importante noticia: "Nosotros tres estamos actualmente creando fondos para la universidad del hermoso hijo de Naya", lo que confirma que los creadores de la serie se harán cargo de la educación del pequeño que fue salvado por su madre antes de morir. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo