Noticias

“Sabe que se la ganó sólo”: Luis Jara celebra que su hijo se tituló de periodista

9 de Diciembre de 2019
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante chochea con el logro profesional de su retoño.

Luis Jara desnudó sus sentimientos en Instagram. El intérprete de “Un Golpe de Suerte” dedicó un emotivo mensaje a su hijo mayor, quien se acaba de titular de la carrera de Periodismo en la Universidad Católica.

El logro profesional del joven estremece profundamente al cantante, es por ello que reflexiona sobre el rol que tendrá Luis como comunicador en los medios de comunicación ante la contingencia nacional tras el estallido social.

“No se puede ocultar la felicidad, cuando un hijo cumple un ciclo tan importante de la vida. Hoy mi querido @luisfelipejarah recibe orgulloso su título de periodista en su querida UC. Sabe que se la ganó sólo, que tiene una enorme responsabilidad con él, con su familia y fundamentalmente con la sociedad. Hoy se precisa de más verdad, equidad y justicia que nunca, y espero que nunca olvide que está siendo protagonista y testigo de la transformación de un nuevo país”, señaló en un comienzo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

Asimismo, el animador destaca la labor de su esposa como madre en la crianza que tuvo el joven.

“Quiero que sepas que cuando llegaste a nuestras vidas nos llenaste de felicidad. Nos sabíamos nada sobre ser padres, pero aprendimos contigo. Quiero agradecer todas las noches que dedico tu madre durante toda tu infancia, para inculcarte hábitos de estudio, compartiendo su trabajo arduo de profesora y de madre, esposa y dueña de casa a la vez”, añadió.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial) el

“Así como hoy hago un brindis por ti, también hago otro por ella. Tu madre. Gracias a todos los que hoy nos acompañaron. Hubiese querido que mis padres hubiesen asistido a este glorioso momento, pero sé que en espíritu estaban. Ahora te toca a ti, vuela libre tan alto como puedas, y busca tu propia felicidad. Escribe tu propia historia. Te amo hijo. Estoy muy orgulloso de ti”, cerró.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Felipe Jara (@luisfelipejarah) el

Cabe mencionar que Luis realizó su práctica profesional en la misma casa televisiva donde trabaja actualmente su padre. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo