Noticias

"Saben que la odio": Joche Bibbó y su día de furia

10 de Mayo de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Al ex chico reality no le gustó que invitaran a Adriana Barrientos a su programa.

Un día de furia vivió el ex chico reality, Joche Bibbó. Es que el panelista de "Zona de Estrellas" no aguantó que invitaran al panel a quien sería su enemiga televisiva: Adriana Barrientos

Este lunes comienza una nueva temporada del programa de "Zona Latina", donde además de Joche participa Vasco Moulian, Mario Velasco y Cecilia Gutiérrez, y que contaría con una invitada especial que sería Adriana Barrientos. 

Esto no habría sido del agrado del ex chico reality, quien se negó a participar del programa si es que ella estaba. 

Joche Bibbó
Joche Bibbó

El escándalo de Joche Bibbó

Según lo que consigna el medio Mira Lo Que Hizo Joche Bibbó habría hecho una "pataleta" cuando se enteró que Adriana Barrientos era la invitada del capítulo. 

"Se metió a maquillaje y se la encontró. Partió furia a las oficinas y dijo que por qué la habían invitado, 'si saben que yo la odio, ha hablado pestes de mí'", comentó una fuente al medio mencionado. 

"Yo no voy a estar, es una falta de respeto", aseguran que fue la reacción del ex participante de "Mundos Opuestos". 

Adriana Barriento
Adriana Barriento

La misma fuente reveló que la pauta había sido enviada el día anterior por mail y WhatsApp, donde se mencionaba directamente que Adriana Barrientos sería la invitada al programa. Sin embargo, Joche continuó molesto y no se sumó al panel. 

El ex chico reality habría amenazado con no participar más del programa, además habría asegurado que hablaría con jefatura para que lo cambiaran de programa. Cabe destacar que Adriana Barrientos nunca se enteró de lo sucedido.

 

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo