Noticias

Sabrina Sosa es criticada al reflexionar sobre la belleza interior en bikini

27 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Si dices que no importa por qué muestras ese cuerpo", le respondió un usuario.

Sabrina Sosa suele subir fotografías a su Instagram mostrando su bella figura, lo que deja atónitos a sus más de 630 mil seguidores. No obstante, como suele pasar, no falta uno que otro comentario desagradable o crítica.

Fue lo que pasó en una publicación hecha esta semana, cuando la ex miss Reef decidió mostrar una foto de ella en un bikini gris oscuro, unos lentes y un pañuelo.

En el post, la modelo además aprovechó de hacer una profunda reflexión acerca de la belleza interior:

“No se trata de ser "bonita", la verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada”, señaló Sosa.

La publicación se llenó de felicitaciones de los usuarios: “Tu tienes todas las bellesas (sic)” o “tu eres bella por fuera y por dentro” fueron algunos de los halagos.

Incluso Betsy Camino le comentó “Guspura pura”, y la otra miss Reef Lorena Álvarez le escribió “Me encanta!”.

Críticas

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, algunos criticaron los dichos de la modelo.

Perdón si dices que la no importa porq te cuidas tanto y muestras este cuerpo (sic)”, “Hubiera sido más interesante el post con una foto más natural” o “Con esa pinta cualquiera lo dice”, fueron algunas de las críticas que le hicieron a Sosa.

De todas formas, la modelo Sabrina Sosa decidió no atender a estos comentarios, y se concentró en las decenas de felicitaciones.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo