Sabrina Sosa habla sobre su corazón tras quiebre amoroso

La conductora y modelo fue consultada sobre su situación actual a meses de que se conociera la ruptura.

Ponle música a esta nota con Play FM

Señal en vivo

Cada vez mejor. Sabrina Sosa habló sobre su corazón a meses de su quiebre con Claudio Valdivia. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@sosa_sabri), donde tiene más de 699 mil seguidores, la joven argentina respondió preguntas sobre su vida personal, instancia en la fue consultada sobre su situación sentimental.

Sabrina Sosa habla sobre "su corazón" tras quiebre sentimental

A comienzos de febrero se confirmó el fin de la relación entre la modelo y el ex chico reality. La información fue ratificada por ella misma al reaccionar a una pregunta en la sección de comentarios de una foto donde aparece con su hijo. “Y Valdivia? Nunca sale en tus fotos. No están juntos?", preguntó la usuaria. La respuesta de la trasandina impactó: reveló que ya no están juntos, sin especificar más sobre la separación.

En esta oportunidad, a casi cinco meses de la revelación, Sabrina Sosa recibió una pregunta acerca del tema. “¿Su corazón en qué estado está? ¿Ha ido sanando?”, le preguntaron a la conductora, quien respondió de una linda manera. “Como dicen ‘El tiempo todo lo cura. Todo’”, expresó la influencer.

Sabrina Sosa habla sobre "su corazón" tras quiebre sentimental

Asimismo, Sabrina aprovechó de responder otras dudas de su vida. “¿Tienes en tus planes de tener más hijos?”, le consultaron. “Me gustaría uno más, como mucho dos más. Y también siempre tuve presente la opción de poder adoptar…Es algo muy difícil, pero es algo que siempre me dio vueltas”, contó, agregando su interés por vivir nuevamente en Argentina. “Siempre quise vivir en Italia, pero si lo pienso bien me gustaría tener un tiempo más en Buenos Aires, para recuperar algo de tiempo perdido con mi familia”, confesó.

Sabrina Sosa habla sobre "su corazón" tras quiebre sentimental

Sabrina Sosa habla sobre "su corazón" tras quiebre sentimental

El quiebre de Sabrina Sosa

En marzo, la comunicadora ya se había referido a la ruptura con el ex participante de realities como “Año 0” y “Amazonas”. “¿Te has reencontrado contigo misma después de tu separación? ¿Qué es lo que más has disfrutado?”, le plantearon, generando una sincera réplica. “Sí, así es. Pero es relativo, no creo que sea en todos los casos. Pero en el mío así fue. ‘Perderme para encontrarme’”, afirmó.

Sabrina Sosa habla sobre "su corazón" tras quiebre sentimental

Asimismo, a mediados de mayo, Sabrina Sosa se cerró a la posibilidad de volver a retomar su relación con Valdivia al ser consultada sobre esa alternativa. “Falso. Tuve pocas relaciones, pero largas y eso me dice que si en años de pareja no resultó, es probable que no resulte”, indicó, agregando que “seguir invirtiendo años de vida donde ya lo intentaste, no le encuentro sentido”.

Hay que recordar que la ex pareja tuvo una relación que se extendió por varios años y que dio como fruto a un niño llamado Gaspar, quien tiene un rol protagónico en la popular red social de la animadora de televisión.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA