Noticias

Sabrina Sosa lanza campaña para el cuidado sexual y recibe hilarantes comentarios

Sabrina Sosa
12 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina se tomó con humor varios de ellos.

Sabrina Sosa es una destacada influencer del espectáculo nacional, que sabe deleitar a su comunidad de redes sociales, donde solo en Instagram posee cerca de 800 mil seguidores.

La creadora de contenidos es un rostro cotizado para diversas marcas que buscan promover y publicitar sus productos a través de personajes públicos como es el caso Sabrina.

Sabrina Sosa - Instagram
Sabrina Sosa - Instagram

"¿Les pasó?", Sabrina Sosa

Recientemente la argentina cautivó en su cuenta oficial de IG, con una creativa campaña para el cuidado sexual de una reconocida marca de condones.

“Me encanta que nos cuidemos, que los DOS nos cuidemos, ¿les pasó?”, posteó Sabrina Sosa en su reels que en pocas horas alcanzó más de 300 mil reproducciones.

En el video se ve a la infleuncer en la entrada de su casa, replicando una escena mientras le hace una sensual seña al que sería su pareja, mostrando una caja de preservativos, y de fondo la canción de Shakira “Loba”.

Los comentarios no se hicieron esperar y Sabrina reaccionó a varios de ellos.

“Que ganas de usar esos contigo”, a lo cual respondió con un emoji de risa, “a mi no se me olvidan”, “sin globitos, no hay fiesta. A cuidarse todos”, “me pasó que los llevé, me los quitó y se fue con otro”, “yo voy contigo”, “siempre preparada tú”, “darle excusas a Sabrina sería lo último que haría”, “sin casco no hay minero, sin sombrero no hay vaquero”, este comentario también recibió respuesta: “jaja me encantó la adaptación”, replicó la modelo.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo