Noticias

Sabrina Sosa revela con foto su experiencia de diez meses de lactancia

7 de Agosto de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo reveló que no fue fácil y contó toda su vivencia.

Ya está por finalizar la semana de la lactancia materna y muchas han sido las mujeres que han sacado a luz sus experiencias de modo de dar a conocer que cada caso es único y depende de muchos factores.

Las famosas también han compartido su vivencia en torno al tema, algunas confesando frustración pero momentos felices.

Hoy es Sabrina Sosa quien sorprende con un extenso testimonio en redes sociales donde expresa que se asesoró y experimentó una lactancia de diez meses junto a Gaspar.

"No fue fácil para mí ni para él tampoco. Había tomado un curso de parto y lactancia donde parecía muy sencillo pero al momento de llevarlo a la práctica no me resultaba. Por un lado yo no estaba lista para que él se agarrara fácilmente y Gaspi siendo prematuro no tenía la fuerza para hacerlo. Los primeros días no me dejeñaron ni intentarlo y cuando tuve la oportunidad de hacerlo fue bastante frustrante", expresó.

"Qué mamá no ha pensado alguna vez si su leche sería buena o no? Lo intentaron matronas, enfermeras, enfermeros y nada. Todos venían a lograrlo y no se pudo. Durante un mes me saqué con saca leche religiosamente cada 2 horas, si bien era mi mejor aliado el ruido del extractor ya no lo soportaba, y el mismo día que cumplió su primer mes de vida lo logramos, él y yo, con mucha paciencia y amor. Soy pro lactancia", revela sobre su final feliz.

"Luego para mi fue un camino muy simple, hasta el hecho del momento de quitárselo por orden médica a los 10 meses, hasta eso fue ideal, nunca más pidió, no lo sufrió", agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por S͙A͙B͙R͙I͙N͙A͙ S͙O͙S͙A͙ (@sosa_sabri) el

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo