Noticias

Sabrina Sosa revela que terminó su relación con Claudio Valdivia

12 de Febrero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo respondió sinceramente a comentario de una seguidora.

Sabrina Sosa es una usuaria activa de redes sociales, en su cuenta de Instagram cuenta con más de 656 mil seguidores, con quienes comparte diariamente diferentes postales de su vida. 

Durante los últimos días ha encantado a los usuarios con paradisíacas postales de sus vacaciones junto a su hijo, Gaspar. 

Cada postal recibe los aplausos de muchos de sus seguidores, sin emabrgo, hubo un detalle que llamó la atención de uno de ellos. Es que la modelo hace bastante tiempo no se muestra con Claudio Valdivia. 

"Y Valdivia? Nunca sale en tus fotos. No están juntos?", preguntó la usuaria. La respuesta de Sabrina impactó a todos ya que reveló que ya no están juntos.

Las críticas a Sabrina Sosa

Hace algunos meses, Sabrina Sosa fue criticada por mostrar una foto de ella en un bikini gris oscuro, unos lentes y un pañuelo.

En el post, la modelo además aprovechó de hacer una profunda reflexión acerca de la belleza interior:

"No se trata de ser "bonita", la verdadera belleza viene de ser fuerte, honesta, independiente e inteligente. Valiente y decidida. Real y genuina en un mundo lleno de personas falsas. Esa es la belleza que debe ser admirada”, señaló Sosa.

Aunque la mayoría de los comentarios fueron positivos, algunos criticaron los dichos de la modelo.

“Perdón si dices que la no importa porq te cuidas tanto y muestras este cuerpo (sic)”, “Hubiera sido más interesante el post con una foto más natural” o “Con esa pinta cualquiera lo dice”, fueron algunas de las críticas que le hicieron a Sosa.

De todas formas, la modelo Sabrina Sosa decidió no atender a estos comentarios, y se concentró en las decenas de felicitaciones.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo