Noticias

Sabrina Sosa reveló por qué no prosperó su relación con Roberto Cox: "Yo soy más de lo formal"

Sabrina Sosa y Roberto Cox
22 de Marzo de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina transparentó su actual vínculo con el periodista, asegurando que no es su tipo de hombre.

Hace algunos días, Sabrina Sosa y Roberto Cox volvieron a encender las alarmas de romance tras un coqueto intercambio en redes sociales. Sin embargo, rápidamente la modelo salió a aclarar la verdadera relación que existe entre ambos.

Y es que el año pasado, surgió el rumor de que ambos tendrían algo mucho más que una amistad, pero todo habría terminado debido al poco compromiso que existió por parte del periodista.

"Me han escrito un montón en redes o gente cercana preguntándome qué onda, cómo estoy. La verdad es que estoy bien, si con él éramos amigos, y solamente eso. Quizás no es mi estilo de chico, es eso, de lo que yo busco en mi vida", comenzó aclarando la trasandina en el programa 'Que te lo digo'. 

Sabrina Sosa transparentó su relación con Roberto Cox.
Sabrina Sosa transparentó su relación con Roberto Cox.

Enseguida continuó explicando: "yo soy más de lo formal y de ciertas características que tiene que tener esa persona, y él no las tenía. Yo lo quiero un montón, le tengo cariño, me cae bien, con más razón me alegra de ver que está con alguien. Conmigo no tiene mucha relación ese tema, no tengo ni un papel en esta historia".

Sabrina Sosa y la presunta relación con Fran Undurraga

En este sentido, la ex de Claudio Valdivia también tuvo palabras sobre el supuesto romance del comunicador y la modelo Francisca Undurraga: "Ojalá les resulte, que estén bien y que encuentren el amor ambos". 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo