Noticias

Sabrina Sosa saca aplausos con bikinazo italiano

24 de Mayo de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones.

Puro relajo. Sabrina Sosa tomó sus maletas y partió rumbo a Italia, país donde se encuentra actualmente disfrutando de unas merecidas vacaciones, según ella recomendadas por su médico.

Recordemos que este lunes la modelo salió a desmentir los dichos de la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que Sabrina viajó hasta Milán para estar junto a Alexis Sánchez.

Sabrina Sosa saca aplausos con bikinazo italiano
Sabrina Sosa saca aplausos con bikinazo italiano

La modelo usó su plataforma digital para salir al paso de los dichos de la reportera. “Acá estoy, de vacaciones, SOLA, en mi lugar favorito...sugeridas por mi neurólogo por las crisis tan seguido que me han dado (neuralgia del trigémino)”, aclaró la joven al compartir un registro audiovisual de su viaje a Italia.

No es más que eso, todo lo demás es puro invento”, afirmó Sabrina Sosa, haciendo referencia a los rumores de posible reencuentro con Sánchez.

Sabrina Sosa encanta con bikinazo

La tarde de este lunes, Sabrina Sosa, utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir una serie de imágenes en donde la vemos lucir su figura posando en bikini.

"Y si... la vida es bella", escribió junto a su publicación donde recibió cientos de elogios por parte de sus seguidores.

Revisa su publicación a continuación:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo