Noticias

Sabrina Sosa sorprende con declaraciones en medio de rumores de romance con Roberto Cox

Sabrina Sosa sorprende con declaraciones en medio de rumores de romance con Roberto Cox
30 de Mayo de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo habló sobre su situación sentimental.

La vida amorosa de Sabrina Sosa siempre da que hablar. Es que sus seguidores siguen fielmente sus pasos y siempre especulan sobre una nueva pareja.

Justamente, durante el último tiempo se había hablado mucho sobre un posible romance entre Sabrina Sosa y Roberto Cox.

La especulación alcanzó su punto máximo cuando se filtraron fotografías de la pareja disfrutando de una cena y compartiendo momentos cercanos incluso en algunos conciertos. Aunque constantemente alimentaban el misterio sobre la relación que tenían, ambos insistían en afirmar que, por el momento, eran simplemente amigos.

Por esto, recientemente llamó la atención por la respuesta que dio en el programa 'Sígueme y te sigo', donde contó la firme sobre su actual situación sentimental.

Todo ocurrió mientras en el panel conversaban sobre una posible reconciliación entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso. Fue entonces que le preguntaron indirectamente por Cox.

Sabrina Sosa sobre su situación sentimental actual

“Ya no trae tantas piedras”, fue la respuesta de Sabrina, haciendo alusión al popular dicho 'cuándo el río suena es porque piedras trae'.

Tras esto, sus compañeros contaron que Sabrina estuvo enferma durante el fin de semana. Por esto, le preguntaron si había recibido apoyo durante los días que estuvo delicada de salud.

“No he tenido enfermero”, respondió directamente Sosa, indicando que “muchas personas preocupadas, pero atención, que te vayan a tomar la temperatura, no”.

Tras esto, recalcó que “hace mucho tiempo estoy soltera”.

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo