Noticias

Sabrina Sosa y rumores de relación con Alexis Sánchez: “Me trajo problemas con el papá de mi hijo”

10 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo argentina contó como fue su quiebre amoroso con Claudio Valdivia y las especulaciones que la vinculaban con Alexis Sánchez.

Sabrina Sosa terminó sus vacaciones en Italia hace unos días, ya de regreso en el país, la influencer y modelo fue invitada al programa Síganme los buenos, conducido por Julio César Rodríguez, espacio televisivo donde habló sobre la ruptura con el padre de su hijo, Claudio Valdivia, y de cómo afectó su relación de padres por los rumores de estar en pareja con el futbolista nacional, Alexis Sánchez.

“Trajo cosas asociadas al entorno, problemas con el papá de mi hijo, la relación cambió de la noche a la mañana porque surgió algo muy polémico, estaba todo medio raro, me agarró tan desprevenida (los rumores) que me hizo tambalear”, señaló, Sabrina Sosa, además de negar nuevamente alguna tipo de cercanía con el delantero de La Roja.

Sabrina Sosa y su separación

Sabrina confirmó en febrero de 2021 que ya no estaba junto a Claudio Valdivia, jamás hubo una versión sobre los motivos del quiebre, hasta hoy, cuando reveló que enfrentó una fuerte crisis personal.

“Me pasó que él no estaba de acuerdo en que nos separáramos. Tenía que hacerlo entender que no estábamos bien y que viéramos los mismo, porque si uno está mal, y lo estoy viendo, importa que yo estoy sintiendo algo, y también eso cuenta”.

Sabrina Sosa
Sabrina Sosa

“Fue mucho tiempo, charlas. Seguí un poco mi instinto, mi intuición de que iba a ver algo mejor. Igual fui a coach, tomé terapia, porque estaba con bastantes problemas de autoestima. Veía que no había otra persona o que podía irme mal, que me podría arrepentir”, agregó.

“No estaba al 100% en nada, ni en pareja, ni en mi trabajo, solo en ser mamá. Ni siquiera como mujer, me sentía fea, no me sentía segura, de ahí era todo por debajo. Ahora tengo el mundo por delante”, cerró.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo