Noticias

“Saca dividendos de su relación con Raquel”: Sergio Rojas destroza a Félix Ureta, pareja de Raquel Argandoña

Sergio Rojas
30 de Junio de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de espectáculos vuelve dejar mal públicamente a la pareja de Raquel.

En medio de un viaje de placer de Raquel Argandoña y su actual pareja Félix Ureta, con destino en Aruba, el vínculo amoroso sigue generando polémicas en Chile.

En el programa Que te lo digo, emitido a través del Instagram de Sergio Rojas, panelista de Me Late, el periodista estuvo acompañado por Paula Escobar, con quien comentó quien es realmente Félix Ureta.

Las revelaciones de Sergio Rojas

Lo primero que hizo Sergio Rojas fue aclarar que el romántico viaje fue costeado por una agencia de vuelos, negocio realizado por Raquel Argandoña, quien es toda una influencer y un rostro de interés para diferentes marcas.

Luego evidenció su opinión sobre el galán de Raquel, la cual no fue muy positiva.

“Félix Ureta nuevamente saca dividendos de su relación con Raquel Argandoña, porque el hombre no puso plata ni para el taxi que los llevó al aeropuerto”.

Félix Ureta y Raquel Argandoña en Aruba
Félix Ureta y Raquel Argandoña en Aruba

“A mi no me interesa, no es mi problema y el bolsillo no es mío, pero Raquel insiste en invertir económicamente en esta relación. Yo imagino que Félix debe ser un toro de aquellos o un potro indómito, porque de qué otra manera Raquel va a seguir desembolsando plata en este hombre”, lanzó Rojas en vivo ante cientos de usuarios conectados en el live.

Pero no quedó ahí, Sergio Rojas revivió un episodio no conocido de la vida de Félix Ureta, al menos no público.

Sergio Rojas
Sergio Rojas

Contó que la pareja de Raquel habría tenido problemas económicos, situación que generó que este pidiera dinero prestado a un empresario, el cual según indicó Sergio Rojas, jamás le regresó el dinero, dejándole el siguiente mensaje.

“Le pasé las lucas que me conseguí con amigos y desapareció. Me cag*, porque tuve que dar la cara y pagar para ayudarlo”, expuso el periodista.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo