Noticias

Sacerdote se hace viral por ser idéntico a Bad Bunny

23 de Noviembre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El religioso realizaba su labor en la iglesia cuando su imagen fue difundida por la web.

En cosas curiosas del día sorprende el enorme parecido entre un sacerdote y nada más y nada menos que Bad Bunny. Así dan cuenta una serie de imágenes que posteriormente se transformaron en meme de redes sociales.

En ellas aparece el religioso realizando su labor en misa al momento en que es captado y subido a la web por uno de los presentes en el encuentro.

Su evidente parecido con el intérprete de "Bichiyal" hizo famoso a este hombre en cosa de segundos.

Bad Bunny
Bad Bunny

¿Dónde se origina el nuevo viral de Bad Bunny sacerdote?

La foto en cuestión apareció en Facebook, desde Colombia, de la alcaldía de Chinchiná desde donde se despidió a un ilustre ciudadano de la comunidad en la Basílica Menor Nuestra Señora de Las Mercedes.

"Su legado perdurará por muchas generaciones que cada vez que entonen el Himno a Chinchiná recordaran que su majestuosa letra fue escrita por un hombre ilustre, cívico e intelectual. Hasta siempre Marco Emilio Vargas”, expresa la publicación dando a conocer la imagen del doble innato de Bad Bunny pues este hombre no necesita caracterización alguna para ser confundido con el cantante.

A este post llegaron cientos de personas, no para despedir a Marco Emilio, sino a comentar sobre el evidente parecido de quien oficiaba la misa con Bad Bunny, "San Benito".

 

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo