“Sacrificios”: Leo Méndez Jr. tuvo que vacunarse contra el Covid

El influencer reveló que tuvo que inocularse por las exigencias que existen para viajar a otros países.

Por la boca muere el pez. Ese dicho hace más sentido que nunca en este anuncio. Aunque había dicho que no lo haría, Leo Méndez Jr. se vacunó finalmente contra el Covid. Así lo contó el ex participante del estelar “Bailando por un sueño” en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@leomendezofcl), donde alcanza los 346 mil seguidores.

“Sacrificios”: Leo Méndez Jr. tuvo que vacunarse contra el Covid

A principios de febrero, el hijo de DJ Méndez informó que no se vacunaría contra el coronavirus. “Muchos me han preguntado últimamente por si es que yo me voy a vacunar contra el Covid-19. La respuesta es NO”, escribió el joven, quien se hizo conocido por el docurreality “Los Méndez”, donde se mostraban las vivencias de su familia.

Leo Méndez Jr. comentó entonces por qué no se sometería al proceso. “No es por miedo. Me he aclarado súper bien desde el primer brote del virus y no lo necesito”, expresó el ex chico reality, quien igualmente destacó que creía que gran parte de la población debería ponerse la vacuna en contra de la enfermedad.

Mientras la mayoría que lo haga, nosotros los que no queremos podemos andar como queremos, como lo hemos hecho siempre”, aseveró la ex figura de la TV chilena, recalcando que “la vacuna obvio es una luz para que todo al fin vuelva a ser como antes. Solo que no todos la necesitan para eso”.

“Sacrificios”: Leo Méndez Jr. tuvo que vacunarse contra el Covid

Hay que recordar que Méndez se contagió de coronavirus en mayo del 2020. “Sí, caí en el hospital tres veces en ambulancia. Tuve casi todos los síntomas y me agarró fuerte. Pero ya estoy mucho mejor”, detalló en su plataforma digital hace más de un año atrás.

“Sacrificios”: Leo Méndez Jr. tuvo que vacunarse contra el Covid

El cambio de Leo Méndez Jr.  

A casi seis meses de que anunciara que se no vacunaría, el hermano de Steffi Méndez informó que finalmente tuvo que inocularse. “He dicho siempre y he pensado en jamás vacunarme contra el Covid. Hoy tuve mi primera dosis, ya que en varios países están solo permitiendo entrar a los turistas que están vacunados. Tengo miedo, me la hicieron. Chupaya me dijeron”, partió contando.

Leo Méndez Jr. destacó que su objetivo es recorrer el planeta. “Quiero viajar y conocer cada rincón del mundo. Para eso tuve que hacer esto”, aclaró el maquillador, quien destacó que “sacrificios son sacrificios”. Sin embargo, optó por no compartir una imagen del momento en que fue vacunado.

“Sacrificios”: Leo Méndez Jr. tuvo que vacunarse contra el Covid



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E