Noticias

Sale a la luz la última foto de Anne Heche tomada 21 minutos antes del accidente

Anne Heche
20 de Agosto de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Había comprado una peluca roja antes del accidente.

A pocos días de que la muerte de Anne Heche conmocionara al mundo, se viralizó la última imagen de la actriz. La foto fue tomada por un peluquero 21 minutos antes del fatal accidente ocurrido el 5 de agosto.

Se trata de una selfie sacada por el propio peluquero de “Glass Hair Design”, de nombre Richard, según los comentarios, en la que el hombre se saca la foto emocionado junto a la actriz. Heche compró en el local una peluca roja.

“Entonces, conocí a @anneheche hoy y ella compró una peluca roja cualquiera, me encanta”, escribió en la publicación el 5 de agosto el hombre.

La imagen conmocionó a los usuarios y fanáticos de la actriz. “Wow, la vida cambia tan rápido”, “Esto parte mi corazón. Ella era tan dulce y talentosa”, “La depresión no es chiste”,  “Lo siento tanto Richard que te hayas visto envuelto en esto”, dicen los comentarios.

 

Anne Heche y hombre
Anne Heche y hombre

 

Muerte de Anne Heche

La actriz estadounidense de 53 años tuvo el viernes 5 de agosto un accidente automovilístico. Heche chocó contra un garaje, y al intentar darse a la fuga chocó nuevamente contra una casa a gran velocidad, lo que provocó un incendio y la dejó con graves quemaduras.

Finalmente, la actriz falleció oficialmente el jueves 11 de agosto tras estar en coma en la Unidad de Cuidados Intensivos y haber sido desconectada del soporte vital que la mantenía con vida. Su familia tomó la decisión tras decir que no albergaban esperanzas de que sobreviviera por su estado de salud.

La actriz tiempo atrás se había referido a los problemas de salud mental que tenía a causas de los abusos sufridos en su infancia por su padre.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo