Noticias

¡Salucita de la buena! Ignacia Michelson será parte de Acapulco Shore

28 de Enero de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo se unirá a la séptima temporada del reality mexicano.

Impacto causó ayer en sus seguidores al conocerse la noticia de que Ignacia Michelson será parte de un nuevo reality, pero esta vez no será en nuestro país. La modelo viajará a México para unirse a las filas del ya conocido mundialmente “Acapulco Shore”.

Recordemos que hace un tiempo vimos como Ignacia viajaba constantemente a Miami y al país azteca, supuestamente en ese entonces para reunirse con su ex pololo, Sargento Rap.

Pero al parecer no todo era por amor, sino que durante esos viajes la ex participante de “Resistiré” habría cerrado el contrato con la cadena internacional MTV.

Según indican ciertas fuentes, fue Manelyk González - icono de Acapulco Shore y amiga de Michelson – quien habría recomendado a la chilena, quien no tuvo que hacer casting para ser parte del reality.

Cabe destacar que ambas iniciaron una amistad en el último reality emitido por Mega, donde se hicieron cómplices la una con la otra, relación que ahora podremos ver a través de MTV.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor grupo @manelyk_oficial @keyycaputo @sargentorap_oficial

Una publicación compartida por IGNACIA M I C H E L S O N (@michelson11) el

Las grabaciones del programa comienzan el próximo 7 de febrero y los participantes que ya están confirmados son: Manelyk González y su eterna amiga Karime, Tadeo, Thalia, Jawy Méndez, Ignacia Michelson, entre otros.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo