Noticias

Saludo cumpleañero de Arturo Vidal a Sonia Isaza se llenó de comentarios criticándola

Sonia Isaza
6 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo fitness festejó sus relucientes 34 años en compañía del seleccionado nacional.

Este lunes 5 de septiembre Sonia Isaza recibió muestras de afectos de sus seres queridos, incluido su hijo y pareja Arturo Vidal, precisamente con quien celebró su cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mamacita mía @niaisazaoficial te amo con todo mi corazón, eres muy importante para mi, solo tengo palabras de agradecimiento y amor por acompañarme y estar conmigo en las buenas y en las malas, TE AMO, que Dios te bendiga hoy y siempre…”, fue la romántica dedicatoria de Vidal a su prometida en redes sociales.

Como era de esperarse la modelo colombiana se tomó el tiempo de responderle públicamente.

“Te amo mi amor. Y gracias a ti por permitirme estar en tu vida te amo con todo mi alma”.

Pero no fue el único saludo, en pleno festejo de sus 34 años recién cumplidos, su hijo Fabián Isaza, le escribió un especial mensaje.

“Feliz cumple madre que Dios te bendiga”, posteó en su cuenta de Instagram @fabianisazaoficial.

Los ataques a Sonia Isaza

Es habitual que muchas celebridades sean víctimas de ataques en redes sociales, ya sea por mero animó de destruir u opiniones totalmente fuera de lugar.

Así ocurrió en la publicación del futbolista nacional, donde aparece en lo que sería la fiesta de cumpleaños de Sonia Isaza, con muchos internautas llenándola de críticas.

“La cara de tu amiguita me tinca que es natural”, “más plástico que el mar”, “no puedo creer que esté con ella”, “tienes billetera grande…”, “se parece al Ken humano”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

 

Hijo de Sonia Isaza la saludo en su cumpleaños
Hijo de Sonia Isaza la saludo en su cumpleaños

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo