Noticias

Sam Smith reveló que se hizo un transplante de cabello

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El cantante lo reveló durante un tutorial de belleza.

Sam Smith está a punto de estrenar su nuevo trabajo musical titulado "Love Goes", el cual estará disponible desde el 30 de octubre

El cantante ha destacado por su sinceridad a la hora de abordar temas como su peso o sexualidad. Sin embargo, esta vez hizo una declaración que muy pocos de sus fanáticos esperaban. 

A través del canal de Youtube de Vogue, Sam Smith participó de un tutorial de belleza llamado "Beauty Secrets", espacio donde figuras del espectáculo revelan sus secretos de belleza, donde el cantante reveló que se hizo un trasplante de cabello dos años atrás. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

"Mi cabello ha sido un lugar delicado para mí (...) En realidad no he hablado de esto antes. Así que voy a hablar de eso porque en realidad no siento que tenga nada que ocultar", declaró el intérprete de "Diamonds". 

"Mi peluquero, Paul, básicamente dijo que sería una buena idea que me hicieran un trasplante y que tenía que investigarlo. Lo investigué, fui a Irlanda y me hicieron un trasplante de cabello", agregó. 

"¿Qué tan deslumbrante es? Es bueno tener cabello. Pero también si fuera calvo, también lo tendría, porque calvo es hermoso", finalizó Sam Smith.

Sam Smith y Love Goes

Este 30 de octubre Sam Smith estrenará su nuevo álbum titulado "Love Goes" el cual marca el regreso del cantante a la música. Lo ha descrito como algo distinto a lo que está acostumbrado a hacer. 

Un ejemplo es el single "Diamonds", canción que tiene toques electrónicos, muy similar a lo que Sam Smith ha estado haciendo desde que estrenó "Promises" junto a Calvin Harris.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo