Noticias

Sandy Boquita comienza cuenta regresiva para la llegada de su bebé

20 de Enero de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La modelo está a tres semanas de ser madre.

A comienzos de agosto del año pasado, Sandy Boquitareveló con una foto familiar que estaba embarazada. “Estamos muy felices de compartir esta noticia… después de casi 5 años juntos, la familia se agranda”, expresó la ex integrante de la farándula nacional al publicar una imagen donde aparece con su compañero romántico, sus dos gatos y una imagen de su ecografía que confirmaba la noticia. “Pronto llegará el quinto integrante. Estamos embarazados y ansiosos de conocer a nuestro bebé”, desclasificó en esa oportunidad.

Posteriormente, la ex figura televisiva impactó al compartir una especial ecografía. A través del formato de stories de su plataforma digital, dio a conocer una instantánea relacionada con su embarazo. “Mi bebé nos saludó hoy”, expresó al mostrar una foto de su bebé en gestación, especialmente por la forma de la mano.

Sandy Boquita comienza cuenta regresiva para la llegada de su bebé
Sandy Boquita comienza cuenta regresiva para la llegada de su bebé

Ahora ya solo faltan 3 semanas para que la hija de Sandy Boquita nazca, es por eso que la modelo le dedicó un especial post en sus redes sociales, contando que ya inició la cuenta regresiva para la llegada del bebé.

El especial mensaje de Sandy Boquita

A través de su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 70 mil seguidores, Sandy Boquita, compartió imágenes de una fotografía donde agregó un especial mensaje para su hija.

"Cuando decían lo que iba a sentir se quedaban cortas, es mucho más lindo, más intenso, más emocionante. No se compara con nada", comenzó escribiendo la modelo.

"Con tu papi ya queremos conocerte princesita. Ya no contamos hacia adelante, estamos en cuenta regresiva: 3 semanas ", agregó.

"Gracias por acompañarme en este hermoso camino y espero acompañar también a las que están también esperando. Animo que las últimas semanas son duras, es el lado b que pocos cuentan…ahogos, hinchazón de piernas, cuesta dormir, etc etc. Pero la felicidad y ansiedad tapa todo eso y lo supera con creces no? ", cerró Sandy.

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo