Noticias

Sarah Jessica Parker sería la culpable de que el elenco de Sex and the City no esté completo

12 de Enero de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Es un hecho que Samantha Jones no formará parte de la serie.

La exitosa serie “Sex and the City” regresará a la pequeña pantalla con diez nuevos episodios que se emitirán a través de HBO Max. Hasta ahí todo bien, e incluso, muchos de sus fanáticos estaban fascinados con la noticia, pero luego se confirmó el elenco: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis...claro, falta una; Kim Cattrall.

“And Just Like That...” es el título de esta nueva aventura televisiva de “Sex and the City”. Sin embargo, la principal novedad de su regreso es que no estará “Samantha Jones” en el programa. Ahora, HBO Max no ha dado una explicación concreta al respecto a esta ausencia, pero sí varios medios locales han sugerido que se debe al enfrentamiento público que mantiene desde hace años Kim Cattrall con Sarah Jessica Parker.

Las tres actrices han publicado el mismo anuncio en sus respectivas redes sociales -un video de la ciudad de Nueva York- para compartir la buena noticia con todos los fanáticos de la historia de la escritora Carrie Bradshaw y sus mejores amigas.

Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica Parker y el conflicto con Kim Cattrall

La mala relación entre ellas Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall comenzó hace años e incluso llegó a las redes sociales, cuando en 2018 Parker le dio públicamente el pésame a Cattrall por la muerte de su hermano y la actriz respondió: “No necesito tu amor ni tu apoyo en este momento trágico. Mi mamá me preguntó hoy ‘¿Cuándo te dejará en paz @sarahjessicaparker, esa hipócrita?’ Tu continuo contacto es un doloroso recordatorio de lo cruel que realmente eras antes y ahora”.

“Tú no eres mi familia”, escribió Cattrall en ese misma publicaciones. “No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte una última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu personaje de ‘buena chica’”.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker dejó en claro que ella no ha vetado a su ex compañera de reparto por la mala relación que mantienen. “No, no me cae mal. Nunca he dicho algo así y nunca lo haría. Samantha no es parte de esta historia, pero siempre formará parte de la nuestra. No importa dónde estemos o qué hagamos”, le respondió la actriz a uno de sus seguidores respecto a este tema.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo