Noticias

Sargento Rap es criticado por exponer supuestamente al peligro a su bebé

29 de Octubre de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality en el ojo del huracán por madres usuarias.

Madres usuarias no tuvieron piedad con Sargento Rap y lo llenaron de críticas luego que el ex chico reality publicara el video de una sesión de fotos que hizo junto a su bebé recién nacido.

El artista, quien llama a su hijo "El Mesías", posó a torso desnudo con su hijo, fruto de su relación con la cantante uruguaya Cami G.

En ese contexto es que varias madres usuarias de las redes sociales comenzaron a escribirle mensajes al intérprete nacional, alegando que el flash de la cámara de fotos es dañino para un bebé.

Cabe mencionar que la guagüita de Sargento Rap tiene 16 días de vida, lo que hizo reaccionar de tal foma a estar cibernautas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

La alegría de Sargento Rap

El ex chico reality está totalmente orgulloso y contento con la llegada de su hijo, a quien considera un salvador según publicó hace unos días en redes sociales.

Por lo mismo no deja de mostrarlo en sus redes sociales y de inmortalizar recuerdos junto a él, de ahí su decisión de hacerlo partícipe de una sesión de fotos profesional que le valió algunas críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el

sargento rap
sargento rap

 

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo