Noticias

Sargento Rap recibe críticas al anunciar el nombre de su hijo

12 de Junio de 2020
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Seguidores chilenos lo llenaron de comentarios por haber elegido el mismo nombre que había elegido cuando Ignacia Michelson estaba embarazada.

Sargento Rap y su novia Camy G están ansiosos con la llegada de su primer hijo, y recientemente el ex chico reality anunció a través de sus historias de Instagram que ya tienen nombre para el pequeño. 

"Luis, como su papá, como su abuelo, como su tatarabuelo que en paz descanse", dijo en una ronda de preguntas en la red social, sin esperarse la ola de comentarios negativos que llegaron después. 

Esto porque sus seguidores se dieron cuenta que es el mismo nombre que había anunciado iba a tener el hijo que perdió junto a la chilena Ignacia Michelson cuando estaban juntos, y se lo hicieron saber en una foto donde muestra la pancita de 6 meses de su pareja. 

"Encuentro patético que tu enamorada acepte ponerle Luis, sabiendo que cuando la Michelson estuvo embarazada también le iban a poner así. Por fa Camila, no seas tonta y patética", escribió una seguidora, comentario que rápidamente fue borrado. 

Lo mismo sucedió con varios otros textos de seguidores que consideraron "desubicado" elegir el mismo nombre, a pesar que es el verdadero nombre de Sargento  (que se llama en realidad Luis Carlos Sánchez González), y uno que ha llevado toda la familia por varias generaciones. 

Sin embargo, ni a él ni a Camila parecen afectarles las críticas, y han eliminado ese tipo de comentarios negativos para concentrarse en su hijo. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo